miércoles, 21 de noviembre de 2007

World Photography Awards

Habiéndome finalmente decidido a participar en este concurso internacional, remito a todos ustedes la foto que elegí para concursar en la categoría “gente” o “Portraiture”. Espero que sea de su agrado y si se quieren molestar podrían expresar apoyo entrando a la pagina del concurso que es esta y votarme. Les adelanto que su votación no influye en la decisión de los jueces pero en mi persona tiene un efecto de inmensurable felicidad. Desde ya muchas gracias

martes, 13 de noviembre de 2007

Capitulo segundo (IV final): "corren los días y la expectativa crece a la par de las promesas”

Para no faltar a la verdad y en procura de salvar de alguna manera la poca reputación que me queda, obligado estoy en compartir con ustedes la respuesta a el mail de invitación dirigido a los “Amigos Large” por el cual formalmente quedábamos invitados y se utilizo también para realizaba un resumen de las numerosas argumentaciones que buscaban justificar el proceder de nuestro amigo. A modo de advertencia y para que nadie se confunda aclaro que si bien mi respuesta parece la de una persona totalmente conciente de lo que enfrentaba el post anterior deja claro que en mi fuero mas intimo eso no era tan así…


Mail: Re: “Amigos Large”
Sr. T y demás miembros del grupete que a veces te festeja…
Este mail esta destinado, en primer lugar a aclarar algunos términos, en es segundo lugar a dar mi humilde opinión sobre este nuevo emprendimiento. Desde ya adelanto que mi intención no es ofender a nadie y mis esfuerzos solo están dirigidos a que el lector, o sea ustedes, pasen un buen momento y evacuen algunas dudas.

Primera parte: Aclaración de términos, “Lo que escribo y lo que realmente quiero decir”
1- Lo que escribo: “La vida nos va sumando responsabilidades que hacen que nos mantengamos ocupados…”
Lo que realmente quiero decir: comencemos con un fondo de grillos laguneros…. ¿Los tienen?... cri cri cri… la idea de la frase expresada es mas o menos la siguiente: la vida nos va sumando años y la verdad que no me gusta nada las responsabilidades que con ellos pretende cargarme, por eso me pongo “posta un bar” como para poder enfrentar cualquier critica a mi forma de vida con un refinado… "soy un empresario de la noche...", "ustedes no entienden mis horarios son otros a los tuyos… cuando vos te divertís yo trabajo…", lo mío es puro sacrificio y me mantiene muy ocupado principalmente por la mañana y hasta entrado el medio día donde me ocupo de “recuperar energías”… lo mió no es fácil!!!... va por dentro...
2- Lo que escribo: “Aunque yo tenia planeado ya ir dejando estas actividades nocturnas y caravaneras”Lo que realmente quiero decir: me mato antes de dejar esta vida que llevo!!!... ustedes manga de esclavos pasan horas de su vida encerrados en trabajos mediocres por unas monedas y matarían por estar en mi lugar… mas de uno entregaría todo lo que tiene por un mes de la vida despreocupada que llevo… esto lo podríamos ilustrar con un bailecito tipo Michael Jackson con atun tun tun incluido (refiriendo a la tan mentada publicidad de atunes)
3- Lo que escribo: “…ahora las cosas de la vida me llevan a darme el gusto de ser organizador de un boliche…”
Lo que realmente quiero decir: la frase no resiste el análisis para los históricos… ¿es la primera experiencia como organizador de eventos de este tipo?... creo que voy a dejar el espacio en blanco para que cada uno de ustedes agregue datos, solo comenzare la cadena: motegobay,……………,……………,…………,……….,………….,………., etc.
4- Lo que escribo: “aprovechen… una vez que puedo darles cosas gratis…”
Lo que realmente quiero decir: toda mi fuking live me la pase manteniendo vagos comoustedes manga de HDP!!!!… (espuma saliendo por la comisura de la boca que indica rabia in extrami) mas les vale que esta vez me devuelvan algo de todo lo que les regale durante este tiempo… con lo que vengan y procuren gastar mucho dinero…

Segunda parte: opinión personal
Sr. T Z… (clota para los íntimos)… me siento realmente muy feliz por el emprendimiento que pretende iniciar… largos años nos han unidos en numerosos proyectos no muy beneficiosos a nivel económico pero de gran aporte en experiencia y sabiduría por eso creo que es el momento justo para encarar algo como esto….Desde el momento en que encaraste esto desde otro lugar, o sea desde un negocio, creo que ya has demostrado un avance importantísimo y lo celebro…
Por todo lo expuesto solo resta decirte: ¡Felicitaciones!... lo de éxitos vendrá, es solo cuestión de tiempo de eso estoy seguro… Pd: me preguntaba que se acostumbrara regalar en estas ocasiones ya que generalmente uno procura un planta o un reloj de pared (con el Chiro tenemos una deuda inexcusable)… se me ocurre que en este caso tendría que ser una trola que baile en el caño…. O un patova que cague a palos a unos cuantos… pero bueno por no poder decidirme solo voy a enviarte por este medio un bonsái virtual, espero que le guste.

[esto continua acá]

viernes, 2 de noviembre de 2007

Capitulo segundo (III): "corren los días y la expectativa crece a la par de las promesas”



Como no podía ser de otra manera el que suscribe y escribe, también se vio envuelto en la vorágine en la que hábilmente nos envolvió el ya celebre personaje “La Clota”…
A esta altura de los acontecimientos hasta el lector menos capacitado se dio cuenta de la indiscutible capacidad del relaciones publicas mencionado, y si, el tema es claro; el muchacho es muy bueno en lo que hace…
Hagamos historia: recordemos el contexto en el que nos enteramos de los acontecimientos por venir, para ello los pocos memoriosos podrán consultar la primer entrada de este blogg para así poder enmarcar temporalmente la situación que se relata a continuación, es mas creo que es absolutamente necesario que ese trabajo previo sea realizado ya que brindara el ambiente necesario para comprender como se suscitaron los hechos.
Para los mas haraganes me ocupare de brindarles los mínimos elementos:
- Visita fugas de nuestro amigo “El Ingeniero”.
- Reunión no programada de amigos unidos por una picada impresionante y chopp para pasar el rato.
- Nuestro amigo personal y relaciones públicas nos anuncia un nuevo proyecto y procura convencernos cuan vendedor de perfumes de peatonal Córdoba de los beneficios que obtendría y obtendríamos (nota: que freak son esos muchachos que venden perfumes!!!...)
- Habiendo logrado su cometido con “El Chiro” (Ref. Capitulo segundo: "corren los días y la expectativa crece a la par de las promesas”).
- Desechando la posibilidad de convencer al frio y distante hombre de hielo conocido como… “El Ingeniero”.
- Ultima tarea: convencer a esta iluso redactor…
Así las cosas, y a la distancia me surge la pregunta acerca de ¿porque dejarme para el ultimo?... ahora la respuesta es muy clara para mi, soy el mas fácil de convencer!!! (nota mental: tratar de no ser tan pelotudo)
Solo reproduciré las palabras mágicas. – “Algo de eso va a haber…”, así fue, solo esto basto para convencerme… solo un enigmático pronunciado con cara de circunstancia.
Claro es que mucho mas no necesitaba si tenemos en cuenta la limitada inteligencia de este interlocutor (o seria interescritor… mmm… no, me quedo con intercomunicador) que soy pero bueno podría haberse esmerado un poco mas de manera tal de que me sienta un poco mejor con mi persona y piense que le fue muy difícil lograr mi convencimiento… pero no, solo le basto guiar la conversación sin muchos esfuerzos y rematarla con un – “Algo de eso va a haber…”
Fue mas o menos así:
- Eu: “Mira, me parece que si queres darle una giro TOP al boliche y así cambiarle la quemada que pego en su ultima temporada tendrías que jugarte…”
- “La Clota”: “Si lo se, es necesario hacer una movida grande… y dejaron todo en mis manos con lo que estoy pensando en varias opciones muy buenas…”
- Eu: “claaaaarooooo…., se me ocurre que podrías, por ejemplo, contratar un espectáculo circense para que estén en la entrada y después estén dando vueltas en el boliche… no se me cayo una idea nueva pero bueno no esta mal…”
- Alguien agrega:… “claro con unas minas colgadas de los techos!!!... si se puede en bolas, obvio.”
- “La Clota”: “puede ser, puede ser… no se me había ocurrido pero no me disgusta la idea… de todos modos habrá muchas sorpresas…”
- Eu: encontrándome ya en un viaje solo de ida y a caballo de mis deseos de ser VIP en un boliche muy TOP… sentencie casi sin pensarlo… “ahora, si lo queres hacer muy, pero muy TOP tendrías que organizar un sushi bar free, como mínimo… obvio que solo para los VIP… esos que vamos a tener la pulserita que nos diferenciara de los otros seres mundanos, los cuales obviamente nos envidiaran a rabiar por el solo hecho de estar en ese lugar privilegiado… y que al percatarse que estamos comiendo ese manjar mientras ellos se tienen que contentar con una grasienta pizza (había pizza party para los comunes) les dará mas bronca todavía… bronca que de seguro alguno no la podrá contener y va a pelear con el patovica que resguarda la entrada con el solo objetivo de pertenecer!!!.... que buenooooo…!!!.. sufran miserables lagartijas.” (que viajeeeeeeee…. Y eso que no fumo porquerías)
- “La Clota”. “algo de eso va a haber”…. “algo de eso va a haber”…
Listo, tan simple como una regla de 3 simple para un estudiante del Balseiro…
“Algo de eso va a haber”… solo eso le basto para que esta ingenua persona con deseos de pertenencia crea ciegamente en todas la promesas que en los sucesivos días llegaría a sus oídos… (nota mental 2: prioritariamente dejar de ser tan pelotudoooo!!!... hombre grande…)
Sushi Bar free!!!... que pelotudo y que viaje!!!... (nota mental 3: se sincero, ni el psicoanálisis, ni el conductismo, ni el cognositivosmo, ni el humanismo pueden sacarte lo pelotudo…)