martes, 14 de diciembre de 2010


Como no podía ser de otra manera, el año tenia que cerrar con una nueva muestra fotográfica de quien suscribe… vendría a ser algo así como la fiestita de jardín de fin de año… pero sin niños tiernos y lleno de grandotes pavotes que se creen fotógrafos porque tienen una cámara sobrevaluada que pagaron en 48 cómoda cuotas con tarjeta “predicar”…

Que pesado!!!... Porque no se deja de romper???... no tengo ganas ni de leer el mail de invitación imaginate las ganas de ver la muestra que tengo!!!...

Que feo que piensen así!!!... eso esta muy mal… pero como yo soy muuuuuuy comprensivo es que he decidido excusar a los que asistieron a las anteriores muestras, que a decir verdad fueron un rotundo éxito y que convocaron, según las estimaciones oficiales alrededor de… mmm… dejen que chequee el informe de la revista “Ñ”… listo, fueron como unas 5 personas!!! (contando a mis 3 sobrinos a los que obligue y chantajee “muestra x cine”), soy un éxito… nadie lo puede negar.

En fin… ya saben… aquí las recomendaciones de siempre:
- No pueden dejar de faltar!!!...
- Entrada triunfal, as usual en mis presensaciones, con Coro de Niños Cantores de Viena entonando villancicos a las 20.00 aprox.
- Mujeres de largo y hombres de saco y corbata.
- Eso dura hasta las 21.00 donde, luego de ser expulsados a patadas del edificio, nos encaminaremos en procesión al bar “Quitapenas” acompañados por el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín quienes entonaran canciones patrias (disculpen pero fue estrictamente necesario por esto del Bicentenario y eso)

Por ultimo recuerden que los estaré esperando en el prestigioso edificio de la UNR atendido por sus dueños y con un esmerado servicio de buffet!!!

Javier…

(Nota mental: enfatizar lo de “soy un éxito”)

Pd: se adjunta "flyer" que en mi barrio es "folleto"