sábado, 27 de septiembre de 2014

De los efectos "secundarios" del reencuentro con hermosas personas

Se recomienda escuchar Cat Power, hacer click aquí!

  
“…Hay gente que no entiende metáforas…”, Ella sentencio y no pude evitar sentir la cachetada de realidad...  

Es que fue mucho tiempo de intentarlo, y lo mas triste, creer que se podía, para que la sensibilidad de Ella me demostrara tan solo con una frase que cuando dos personas hablan un idioma diferente están condenados a la diferencia, por más amor que se profesen, o más aun, a pesar de ese amor.

Me pregunto, ¿es el del amor un idioma universal?... nos han querido convencer de esta afirmación, y claramente yo creía firmemente en ello, pero no, parece que el amor tiene tantos idiomas como personas que deciden vivirlo… si, así de tantos.

Habremos de aclarar y diferenciar ahora el idioma del amor de los gestos amorosos… de la carnalidad, del estimulo físico, de la pasión… eso si es universal, gratamente universal.

Alcanzar tan solo la idea de amor romántico es una tarea en la que muchos nos hemos embarcados, movidos por la posibilidad de su realización, porque Disney así lo demostró con sus doncellas y príncipes… y desde el comienzo, nuestra tarea estaba destinada al fracaso.

¿Existirá la posibilidad de encontrar ese “otro” que hable nuestro mismo idioma y al cual no haya que aclararle nuestras metáforas?... Con sustento en mis infructuosos intentos mi respuesta es cuanto menos pesimista.

Por ultimo, me dirijo al lector desprevenido… ¡tranquilo!, a no desesperar, que a pesar de todo “Siempre tendremos París”.-



A seguir soñando amiga!!!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Feliz día del Fotógrafo!!!




Feliz día para todos los fotógrafos que nos permiten, por intermedio de sus fotos, conocer gente... Y va mi regalo  [=)] ... temon!

Especialmente dedicado a mi fotógrafo preferido. Extraño salidas fotográficas compartidas!

sábado, 20 de septiembre de 2014

Día deeee... que?

Rubia y puta tenes que ser amiga!... 



FELIZ DÍA DE LOS "N..." A TODOS!!!... porque todos somos novios en potencia, mientras tanto  ¡¡¡Viva el Comunismo!!! 


Pd: Fiel a la burguesía reinante les dejo un regalo para comenzar el sábado  https://www.youtube.com/watch?v=z6IyfmzUOBk


jueves, 4 de septiembre de 2014

“Pero sus estridentes ladridos sólo son señal de que cabalgamos”…

La bronca calaba hondo, me hervía la sangre y solo había escuchado algunas líneas preliminares del relato, que una vez finalizado solo me dejo con una duda, una mas que se sumaba a las que comúnmente rigen nuestra vida… bueno, no la de todos, evidentemente la máxima cartesiana de Descartes “dudo, luego existo”, es extraña a los perros de estridentes ladridos.

¿Por qué me irritaban tanto las apreciaciones sobre mi persona que había escuchado de terceros por boca de cuartos?

Necesariamente la tendencia a agradar a todos, o cuanto menos, a la mayor cantidad de personas, era algo que los años de terapia no habían podido hacerme superar, y los conceptos, o mas irrisorio, los pre-conceptos que algunos perros vomitaban de mi persona y/o acciones molestaban y no tenia lógica… ¿o si?

Tal vez mi enojo encontraba su raíz en que mí lógica no entendía el accionar, y la lógica de los perros, lo cual era una acción perfectamente lógica (cuak!) tanto para mí como para un perro… ¿seria capaz de pensar, siquiera, con lógica de perro y así comprender su accionar?

NO, claro que NO, los perros piensan como tales y dentro de su lógica correr autos y ladrar a sus ruedas es lógico, tal como creerse habidos de pronunciar estridentes ladridos de aquellos que no conocen.

Actos de esta naturaleza nunca podrán ser lógico para mí, porque no es mi naturaleza vomitar conceptos sin sentido ni fundamentos, ergo, nunca los entenderé.

Dicen que no hay mala publicidad pero si siempre escuchamos la historia a través de los ojos de Caperucita el honorable Lobo siempre será el malo de la película.

Los estridentes ladridos se seguirán escuchando y yo seguiré, gratamente, sin entenderlos… es por eso que frente a los perros de estridentes ladridos no se puede mas que gritar: 

¡¡¡Juira perro!!!