Como buen vasco terco y bruto, jugué la ultima carta que me quedaba, a sabiendas de que la partida estaba perdida y envié el sms que nunca debí enviar… ese prohibido, ese que todos, incluso yo, sabia no tendría el efecto querido… y que dio como resultado el rechazo esperado que ayudo a descender un poco mas para abrasar aun mas fuerte a la tristeza…
Puedo acaso reprocharme el haberlo intentado?... Claro que no, como siempre, prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que no.
Esto se va definiendo… porque no te queda otra, cuando no hay esperanza solo queda aprender de lo vivido y elegir otros caminos que transitar…
Alguna vez escribí “… Hay cosas de las que no se vuelven y nosotros nos encargamos de hacerlas a casi todas…”. Hoy puedo decir que llegamos no solo a hacerlas todas sino que inventamos nuevas formas.
Me pregunto si inconscientemente lo que buscábamos era tener las excusas necesarias para terminar con la relación… no lo se y creo no voy a saberlo jamás, lo que es real es que se extraña y mucho...
1) Alicia dice: ...por eso, sus cosas del cuore...? Javier dice: Mis cosas del corazón?... bien, metidas en una cajita en el armario… veremos Alicia dice: bueno, atesore bien esas cosas... Javier dice: Procuro…
2) Javier dice: No todos tenemos la estrella de este muchacho... pero la tenemos y eso es lo importante, no??? Alicia dice: Cada uno brilla con luz propia, mírese por las noches y dentro de su oscuridad q si cierra los ojos, algo siempre aparece... Javier dice: La mía es una lamparita de bajo consumo!!! jejeje Alicia dice: Es q es muy obediente y ordenado con la energía del planeta, por eso, no va a andar ocultando por allí ninguna incandescente q es mucho derroche, noooo....! Javier dice: Lo mío siempre fue la ecología!!!