lunes, 3 de diciembre de 2007

No soy de temer pero si digno de respeto…

El mundo no lo necesitaba, algunos piensan que será en vano y absolutamente innecesario… a pesar de eso el 01/12 ha nacido un nuevo CUERVO, ahora no te confundas no es cualquiera…
Para que tomen las precauciones del caso les informo que todos los preconceptos que tienen sobre los abogados, a saber: cuervos, buitres, carroñeros, mala gente, HDP, vividores, traidores, corruptos, tiburones, ladinos, etc., etc., etc., bueno todo eso me quedara chico. Prometo poner todo mi esmero en lograr que todos esos calificativos luzcan risueños y hasta tiernos… seré el peor para “beneficio de mis clientes” y no se preocupen por mi conciencia los años de carrera la hicieron permeable a sensaciones banales…
Gracias a los que estuvieron y a los que no,…. cada uno aporto algo para hacer de mi sábado un día inmensamente feliz.
En manera de agradecimiento en primer lugar creare un fotolog dedicado a compartir con ustedes las fotografías del evento (Estén atentos a los link que aparecen a la derecha de su pantalla) en segundo lugar futuras publicaciones trataran de acercarles mi experiencia de maneta tal de hacer honor al titulo de este blog… los VIP fueron lógicamente pocos y distinguidos.
Sin mas aprovecho la ocasión para saludarlos con mis mas altas estimas.

Arregui Javier Oscar

Pd: Para los que pregunten ¿que abogado?... el que tengo aca colgado…


2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?
- Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de la gente. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarlo... Y el otro es un inocente pajarito negro.
¡Me alegra haber sido parte de tus invitados VIP el sabado! Ahora espero ser tu cliente y no tu victima en tu futuro profesional..jajaja MUCHOS EXITOS!!! Te QUIERO MUCHO!!!

Unknown dijo...

Seeeee… todo eso y mucho mas!!!... pero por ahora no ya que estoy de vacaciones… Gracias por su presencia, usted sabe que es V.I.P.