viernes, 28 de agosto de 2009

Consecuencias no advertidas de la tecnología celular

Te das cuenta que tenes menos vida que un velador cuando los únicos sms que recibís son de la compañía de telefonía celular notificándote de alguna promoción…

Frente a ello tenes 2 opciones:
A) Si estas en publico, cosa poco probable porque… tenes menos vida que un velado, pones cara de “Otra vez me esta molestado esta/e”, o de “me olvide!!!... que colgado” acto seguido haces que respondes el mensaje, seño fruncido obligatorio.
B) Si estas solo, lógico para alguien con menos vida que un velador, confirmas tristemente tu realidad y te sentís un tanto peor… bueno, eso si te es posible.

2 comentarios:

Juan Pablo Tamagnini dijo...

Juaaaasssss!!!! te doy otro tips para salir del modo velador ante los demás?

Ponés la alarma del celular con el ringtone que usualmente usás (si es que alguna vez alguien se percató de ello) a una hora específica que sabés vas a estar frente a personas. Lo dejás sonar un minuto y luego la apagas simulando que atendes....y así lo podés repetir varias veces.

PROS: que todo el mundo piense que sos un chico con una agenda super ocupada

CONTRAS: rogale al cielo que cuando hacés que estas hablando no te entre una llamada en serio, sino confirmás que tenés menos vida que un velador, jejejejeje


Besote

Unknown dijo...

Siii... genial!!!...

Creo que las posibilidades de la tecnología para ocultar nuestro “modo velador” son directamente proporcionales a las nuevas formas que nos brindan de sentirnos así...

Saludos