martes, 23 de agosto de 2011

Nuevos Profesionales

- Señores!!!... su atención por favor… gracias… gracias… Como ustedes sabrán muy bien estaba a solo un paso de recibirme, si, era muy boludo hace tiempo, pero faltaba cumplir con algunas formalidades.

Bueno, este fin de semana, y luego de trabajosas horas, he rendido mis ultimas materias y ya son un…

BOLUDO MATRICULADO!!!...

Y no dejen de olvidar que si necesitan los servicios de un BOLUDO con todas las letras… pueden contar con este servidor que hoy esta de rebaja... SI!!!... porque se puede caer aun mas bajo... y con precios promociónales, no podes dejar de pasar esta oportunidad por alto…

Promo I: te sostengo todo el circo hasta que aparece otro que te hace la “fiesta”… todo eso con un costo de… GRATIS!!!

Promo II: te creo todo lo que tenes para decir, pero todo, asintiendo con la cabeza como un flor de BOLUDO… precio?... amigos, esto también es GRATIS!!!

Quiero dar las gracias a todos los que hicieron esto posible y levanto mi copa para que sean todos muy felices y tengan una prospera vida!!!...


Javier & Asoc.
Boludo Profesional
Mat. XXI128


4 comentarios:

evangelina cipriani dijo...

SeñoreS.....

soy mujer, de pocas palabras y como si fuese un plus, soy disléxica. quiero decirles que estos son mis principios. Si no le gustan, tongo otros.
y estoy aquí, parada con mi mejor vestido para decirles que hemos fallado. le hemos otorgado a la sociedad otro BOLUDO más.
analizando la historicidad del concepto es notable cómo en la década de los 80´s era cotidiano escuchar BOLUDAZO. hoy, ante la proliferación de esta especie lo denominamos "es un tipo con un cuelgue particular"

y es aquí en donde viene a instaurarse la pregunta ¿y si los ponemos a bordar repasadores de por vida y venderlos para las fiestas?. punto cruz y con la siguiente frase "fuck your fascist beauty standards"
ÉXITOS ASEGURADOS Y VACACIONES EN CANCÚN

Unknown dijo...

Nada de nuevos rótulos!!!... vamos por los clásicos que todos entienden... BOLUDOS... así se dice Señores... ya estoy sacando los pasajes... se necesitara visa?, porque yo solo tengo Master (y si... soy un boludo!!!)

Anónimo dijo...

Amigo......... te felicito por el logro obtenido, es un gran paso para la vida de un hombre........
de ahora en mas uno empieza por el camino del saber con la frente bien en alto (bien en alto para que nove an que tenemos tatuada la L en la frente!!!!)

Unknown dijo...

Gracias Fer!!!... no esperaba menos de vos... pero recorda que dice "Javier & Asoc."... te estoy esperando para formar parte de la familia... jejeje