viernes, 2 de noviembre de 2007

Capitulo segundo (III): "corren los días y la expectativa crece a la par de las promesas”



Como no podía ser de otra manera el que suscribe y escribe, también se vio envuelto en la vorágine en la que hábilmente nos envolvió el ya celebre personaje “La Clota”…
A esta altura de los acontecimientos hasta el lector menos capacitado se dio cuenta de la indiscutible capacidad del relaciones publicas mencionado, y si, el tema es claro; el muchacho es muy bueno en lo que hace…
Hagamos historia: recordemos el contexto en el que nos enteramos de los acontecimientos por venir, para ello los pocos memoriosos podrán consultar la primer entrada de este blogg para así poder enmarcar temporalmente la situación que se relata a continuación, es mas creo que es absolutamente necesario que ese trabajo previo sea realizado ya que brindara el ambiente necesario para comprender como se suscitaron los hechos.
Para los mas haraganes me ocupare de brindarles los mínimos elementos:
- Visita fugas de nuestro amigo “El Ingeniero”.
- Reunión no programada de amigos unidos por una picada impresionante y chopp para pasar el rato.
- Nuestro amigo personal y relaciones públicas nos anuncia un nuevo proyecto y procura convencernos cuan vendedor de perfumes de peatonal Córdoba de los beneficios que obtendría y obtendríamos (nota: que freak son esos muchachos que venden perfumes!!!...)
- Habiendo logrado su cometido con “El Chiro” (Ref. Capitulo segundo: "corren los días y la expectativa crece a la par de las promesas”).
- Desechando la posibilidad de convencer al frio y distante hombre de hielo conocido como… “El Ingeniero”.
- Ultima tarea: convencer a esta iluso redactor…
Así las cosas, y a la distancia me surge la pregunta acerca de ¿porque dejarme para el ultimo?... ahora la respuesta es muy clara para mi, soy el mas fácil de convencer!!! (nota mental: tratar de no ser tan pelotudo)
Solo reproduciré las palabras mágicas. – “Algo de eso va a haber…”, así fue, solo esto basto para convencerme… solo un enigmático pronunciado con cara de circunstancia.
Claro es que mucho mas no necesitaba si tenemos en cuenta la limitada inteligencia de este interlocutor (o seria interescritor… mmm… no, me quedo con intercomunicador) que soy pero bueno podría haberse esmerado un poco mas de manera tal de que me sienta un poco mejor con mi persona y piense que le fue muy difícil lograr mi convencimiento… pero no, solo le basto guiar la conversación sin muchos esfuerzos y rematarla con un – “Algo de eso va a haber…”
Fue mas o menos así:
- Eu: “Mira, me parece que si queres darle una giro TOP al boliche y así cambiarle la quemada que pego en su ultima temporada tendrías que jugarte…”
- “La Clota”: “Si lo se, es necesario hacer una movida grande… y dejaron todo en mis manos con lo que estoy pensando en varias opciones muy buenas…”
- Eu: “claaaaarooooo…., se me ocurre que podrías, por ejemplo, contratar un espectáculo circense para que estén en la entrada y después estén dando vueltas en el boliche… no se me cayo una idea nueva pero bueno no esta mal…”
- Alguien agrega:… “claro con unas minas colgadas de los techos!!!... si se puede en bolas, obvio.”
- “La Clota”: “puede ser, puede ser… no se me había ocurrido pero no me disgusta la idea… de todos modos habrá muchas sorpresas…”
- Eu: encontrándome ya en un viaje solo de ida y a caballo de mis deseos de ser VIP en un boliche muy TOP… sentencie casi sin pensarlo… “ahora, si lo queres hacer muy, pero muy TOP tendrías que organizar un sushi bar free, como mínimo… obvio que solo para los VIP… esos que vamos a tener la pulserita que nos diferenciara de los otros seres mundanos, los cuales obviamente nos envidiaran a rabiar por el solo hecho de estar en ese lugar privilegiado… y que al percatarse que estamos comiendo ese manjar mientras ellos se tienen que contentar con una grasienta pizza (había pizza party para los comunes) les dará mas bronca todavía… bronca que de seguro alguno no la podrá contener y va a pelear con el patovica que resguarda la entrada con el solo objetivo de pertenecer!!!.... que buenooooo…!!!.. sufran miserables lagartijas.” (que viajeeeeeeee…. Y eso que no fumo porquerías)
- “La Clota”. “algo de eso va a haber”…. “algo de eso va a haber”…
Listo, tan simple como una regla de 3 simple para un estudiante del Balseiro…
“Algo de eso va a haber”… solo eso le basto para que esta ingenua persona con deseos de pertenencia crea ciegamente en todas la promesas que en los sucesivos días llegaría a sus oídos… (nota mental 2: prioritariamente dejar de ser tan pelotudoooo!!!... hombre grande…)
Sushi Bar free!!!... que pelotudo y que viaje!!!... (nota mental 3: se sincero, ni el psicoanálisis, ni el conductismo, ni el cognositivosmo, ni el humanismo pueden sacarte lo pelotudo…)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar me veo en la obligaciòn de realizar una fe de erratas con respecto a mi comentario anterior. En efecto " prince of powe" debe entenderse como " princess of power". Lo indicado no precisa mayores comentarios.
En segundo lugar agradezco la calificaciòn de mi intervenciòn anterior, e incentivada por ello me atrevo a continuar opinando en este inteligente medio de intercambio.
De mas está decir que adhiero a lo indicado por el creador, todo ello por supuesto IN TOTUM ( no se si se nota que me encanta la frase!!!!!!!!), y sin mas rigores pasaré a detallar el devenir de los acontecimientos que derivó en nuestra presencia ( NAN y quien suscribe) en el lugar nocturno:
Todo comienza cuando a principios de semana me constituí en el lugar de trabajo del creador del presente blog, a los fines de entregar un trabajo realizado, asi como tambièn presentar las facturas para su cobro ( NdR: las cual continuan " al cobro")y se me informó que La Clota estaba por intervenir en un nuevo proyecto bailable destinado como era de esperarse a teenagers ( la especialidad de misma).
Acto seguido, me sumé a la cadena de mails que dicho acontencimienot suscitó y recibí invitaciòn por parte de nuestro amigo empresario.
Debo admitir que sea por curiosidad o bien por el simple y humano hecho de no querer envejecer, la idea de concurrir con " mi banda" a un boliche me pareció exitante.
LLegó el sábado y el próximo paso fue tratar de convencer a NAN ( recuerdo que su nik es Novio auto nuevo) a que concurrieramos. Debo admitir que no fue tarea fácil, y a esta altura de los acontecimientos me veo obligada a darle crédito a su desconfianza. En otras palabras NAN sospechaba......
En fin el plan esa noche consistiò en ir primero al cine a ver Black Book ( NdR: altamente recomendable)
y luego al boliche!!!!!
Dado que NAN prefirió que cenáramos previamente ( recuerden que ya sospechaba),por lo que casi dos horas pasadas la medianoche nos hicimos presentes en el "opening".
Debo admitir, nobleza obliga, que nuestro amigo La Clota inmediatamente que advirtiò nuestra presencia procedió a proveernos de la cinta Vip que muy orgullosa porté durante mi permanencia....
Ese simple hecho me trasladó a mis épocas de concurrencia a los boliches y bastó para ilusionarme....
Los hechos que se sucedieron son de público conocimiento y no merecen mayor comentario.
Solo me resta decir que mi ilusiòn de sentirme una adolescente duró hasta que un verdadero e insolente teenager me recordó lo vieja que estaba para esos menesteres
No puedo seguir escribiendo, las lagrímas nublan mi vista.....

Anónimo dijo...

Princess of power
( como se daran cuenta no estoy muy avesada en esto de escribir en blogs...)