lunes, 29 de octubre de 2007

Medio grafico informó…



¿“La Clota” involucrado en problemas legales serios?

Nos han remitido a la redacción una nota supuestamente publicada en el respetable diario “LA NACION” del que se presume fue un hecho policial de seria gravedad en la que se vería involucrado famoso relaciones publicas rosarino… cualquier coincidencia con la realidad no es tan solo una coincidencia…
Por ser este un blogg serio no revelara sus fuente informativa por lo que en ningún momento dire que “El Ingeniero” esta involucrado en el tema.
A continuación se publica copia del mail recibido:



Piden ayuda por la chica muerta tras tomar alcohol (Lo hizo el rector del colegio)

Mientras la Justicia investiga las causas que llevaron a la muerte a la adolescente de 16 años, luego de haber tomado alcohol y extasis en un conocido boliche bailable de la zona de Fisherton conocido con "…………..", donde asistía la joven, pidió "ayuda" al Estado y a la comunidad en general para evitar que se repitan casos como éste. "Hay gente que hace negocios con nuestros chicos: necesitamos ayuda. La policía y la Justicia deben investigar y los papás nos tenemos que dar cuenta de que somos los primeros responsables. Entre todos, tenemos que evitar este tipo de acciones", expresó máxima autoridad del colegio católico situado en el barrio Fisherton. En declaraciones a la agencia DyN, una amiga sostuvo que el trascendido que indicaba que sería el RRpp del boliche, llamado por sus amigo como “LC" que llevan a los adolescentes a las fiestas quien le facilitó la droga a la joven, según dejó trascender una chica del barrio que no se quiso dar a conocer, era una "denuncia grave". En la comisaría 12a., con jurisdicción en la zona, negaron haber recibido denuncias en este sentido. "Tengo charlas con los padres periódicamente. La última fue hace poco más de un mes y nunca me hablaron de esto. Si realmente sabían o sospechaban de eso me lo habrían dicho", expresó el vocero. Investigadores judiciales también rechazaron esa hipótesis. "No hay denuncias ni imputados con esas condiciones. Si hubo o no intoxicación lo revelará la autopsia, pero por ahora no nos pidieron que investiguemos a ningún RRPP", aseguró a LA NACION una fuente judicial. En tanto, ayer volvieron las clases a la escuela a la que asistía la víctima, que había permanecido cerrada anteayer. Allí, conocidos de la joven y vecinos insistieron en que la adolescente sólo había tomado alcohol y dijeron desconocer la presunta mafia que proveería drogas a los alumnos. En la familia también habían descartado la hipótesis que indicaba que la joven había mezclado drogas con alcohol. "A mi hija le falló el corazoncito. Lamentablemente, Dios quiso llevársela", había dicho padre de la joven. En Internet, sus amigas también mostraron su apoyo a la joven y acusaron al periodismo de "inventar" una historia relacionada con las drogas.

No hay comentarios: