sábado, 19 de abril de 2008

World Photography Awards, resultados y agradecimientos…

World Whotography Awards ha resuelto ya cual es, a su criterio, la mejor fotografía amateur en su primer certamen anual (ver página aquí)… la fotografía ganadora es impecable y realmente merecedora de elogios, tanto es así que no solo ha ganado esta competencia sino que, curiosamente, también se ha visto merecedora del premio Festimagen en su versión 2007 (ver página aquí)
Coincidencia al margen, tribulación y conspiraciones de lado, pensamientos fraudulentos censurados, solo puedo decir que la foto en cuestión es excelente y absolutamente merecedora de los premios otorgados. Ahora, y mas allá de eso, que compita en la categoría “amateur” y no en la “profesional” me hace replantear la idea que tengo acerca de la seriedad de algunos concursos…
Gracias a todos lo que apoyaron esta iniciativa a través de su voto sincero y creyeron por un segundo que mi participación tendría un final mas feliz.

BTW: no quede ni entre las 100 mas votadas… tal vez quede 101 y nade me aviso, pero bueno no pierdo las esperanzas… un poco si, es lógico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es, lamentablemente, una desilusión más que uno se lleva en esta vida...pero bueno como lo hablamos anoche hay que pensar que los jueces fueron sumamente justos y escogieron la mejor fotografia (para su punto de vista...te acordás el cuentito de la flia. y el caballo que te conte?)y que la coincidencia "sospechosa" de los "merecidos" premios, es solo eso.

Ya te lo dije pero te lo repito, creo absolutamente en tu talento en esta faceta fotográfica-artística y considero que vendrán muchisimos nuevos concursos y con ellos los correspondientes reconocimientos...lease premios (si es en euros...so much better!!!)

Yo, tu fan nº1, TE APOYO!!!

Sole

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo… si bien no me creo merecedor de tanto halago lo disfruto.
Besos